lunes, 17 de junio de 2013

Bajo costo pero mucho tiempo perdido.

Las filas enormes de la cafetería son un problema cotidiano, se hicieron ajustes en las barras para agilizar el flujo de personas, pero de que sirve que abrieron una barra mas, si ahora el problema es encontrar lugar para sentarse a comer, y mas aun , cierran por algún motivo el área de trabajadores y juntan las dos filas para un solo espacio, hasta 2 horas o mas hay que esperar para comer.

2 comentarios:

  1. Yo creo que es muy injusto no solo el uso de la barra exclusiva para trabajadores, las veces que me toca pasar a esa barra, a los trabajadores se les permite tomar dos porciones sin mencionar la gran diferencia que sirve a un trabajador y un estudiante, la comida que toman los trabajadores de mas se las llevan, cuando hay veces que los alumnos no alcanzamos, se bebería hacer el uso de las tres filas para un mejor flujo y servir igual sin hacer discriminación de ser estudiante

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, mientras nosotros nos formamos por horas, si un trabajador llega tarde simplemente se mete y se pasa por delante de todos los alumnos, si dice que le sirvan mas le ponen el doble, ellos si pueden pagar sin vales. Debemos ser justos.

    ResponderBorrar

Expresa tu opinión comentando lo que piensas de esta publicación.