sábado, 8 de junio de 2013

Nuestro "Ex- rector"

Enrique Fernández Fassnacht "ex rector" general de la UAM ahora luce como nuevo secretario general de la ANUIES. 

http://www.cronica.com.mx/notas/2013/759439.html

Y todo esto con mucha polémica, entre marchas para su destitución como la que ocurro hace unos dias en la Av. Montevideo, y también hubo cartas de consejeros pidiendo su renuncia como rector general.

Que opinan de esto??? 

Y ahora quien pinta para rector general???

3 comentarios:

  1. Hubiera sido mejor que lo destituyeran, pues sus reglamentos presentados son una broma, digo, hay punto que marcó como falta grave que no se me hace tan malo: Destruir o dañar, intencionalmente, las instalaciones, equipo, maquinaria, mobiliario, documentos y demás bienes de la Universidad, los que se encuentren bajo la responsabilidad de ésta o en los lugares donde se realicen actividades vinculadas con la misma. Pero el resto se me hace una broma: ¿qué pasó con la libertad de expresión? ¿qué onda con el "open mind"? ¿no que estamos en una universidad?... En fin... La verdad esto es lo peor de lo que yo me he enterado que hizo el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, pero he sabido de varias otras cosillas no muy buenas que hizo el ex-rector.
    Su currículum es respetable, así que no creo que el asumir como Secretario General Ejecutivo de la ANUIES sea del todo malo... pero su compromiso con la UAM no fué de todo el mejor.

    En cuanto el nuevo rector, he estado investigando un poco sobre los candidatos y me pareció muy interesante el currículum del Dr. Santos Mercado Reyes, digo, todos los candidatos son muy respetables, pero me pareció más interesante el Dr. Santos Mercado.

    ResponderBorrar
  2. Su reforma al reglamento es un golpe a la autonomia y diversidad de la universidad y de que sirve que tenga un curriculum excelente si su labor no la hizo hoborablemente. Y con todo respeto creo que el dr Santos no es el indicado para rectoria.

    ResponderBorrar
  3. No me siento del todo orgulloso de dos de los candidatos a Rector General (Paloma & Santos), por un lado la Maestra Paloma deja mucho que desear, y su gestion como rectora no fue de lo mejor en la Unidad Azcapotzalco, aparte de que su currículum es muy pobre en comparación a la de sus similares contendientes; por el otro esta el Dr. Santos quien me parece muy contradictorio su plan de trabajo y demasiado "alucinante", algunas propuestas se me hacen un tanto extravagantes e irrealizables, y su currículum no me pareció impactante, ni muy "pesado".

    ResponderBorrar

Expresa tu opinión comentando lo que piensas de esta publicación.